miércoles, 2 de enero de 2013

UNA MUJER LESIONADA DEJA APARATOSO CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y UN JETTA




Veracruz, Ver.- Por no respetar la preferencia de paso, el conductor de un automóvil provocó que fuera impactado por una camioneta Ichivan la cual era tripulada por una familia originaria de México que había acudido a pasar sus vacaciones a este puerto; una mujer resultó lesionada.

Ayer en la tarde el auto Volkswagen Jetta, el cual era conducido por Bertolvo González 
Hernández circulaba por la calle de Juan Enríquez, además de ser acompañado por su hija de aproximadamente 2 años de edad.

Al llegar al cruce con la avenida 20 de Noviembre,  González Hernández mencionó que debido a que los semáforos no funcionan siguió su camino y al cruzar no tomó las debidas precauciones.

Fue así como la camioneta Ichivan, con placas del Estado de México, proveniente de la avenida y  tripulada por Enrique Sánchez Gibón terminó impactándose en un costado delantero del Jetta.

Sánchez Gilbón se hacía acompañar por su familia, todos originarios de México, mismos que dijeron llegaron a vacacionar y que venían de la playa.

Del encontronazo una mujer resultó lesionada, mientras tres niños solo se llevaron un gran susto.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindarles los primeros auxilios, sin embargo no ameritaron ser trasladados.

También acudieron elementos de Tránsito del Estado para acordonar la zona y tomar conocimiento, aunque no fue necesaria la intervención de un perito ya que los conductores llegaron a un arreglo.

Entradas populares