jueves, 10 de enero de 2013

UNA MUJER EMBARAZADA Y UN SEPTUAGENARIO RESULTAN LESIONADOS EN APARATOSO CHOQUE

Veracruz, Ver.- Una mujer embarazada y un hombre de 78 años, resultaron lesionados al ser impactada la camioneta en la que viajaban por un automóvil cuyo conductor según testigos se paso el rojo en calles de la colonia Zaragoza.

Fue ayer en la mañana cuando paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a las calles de Simón Bolívar y Negrete tras contar con el reporte de un choque con lesionados.

Al llegar divisaron dos vehículos siniestrados, sin embargo no  a los lesionados, hasta que con señas varias personas les indicaron que estaban dentro de un centro de atención médica de la SSA.

Ahí, le brindaron los primeros auxilios a Laura Edith Alemán Hernández, quien tiene 7 meses de embarazo y a Ángel Hernández de 78 años.

Alemán Hernández solo sufrió una leve crisis nerviosa, en tanto Ángel Hernández una herida en la ceja derecha por lo que fue trasladado a un hospital ya que ameritaba ser suturada.

Un perito de Tránsito se apersonó al lugar para levantar el parte del accidente.

Dio a conocer los lesionados viajaban en una camioneta Chevrolet Meriva , lo hacían por Bolívar.

Mientras el auto Honda Accord, manejado por Hipólito Ediberto Chávez Morales, transitaba por Negrete.

Ambos conductores dijeron que  al llegar a la intersección de dichas arterias cruzaron según al tener el verde a su favor.

Es así como el Honda impactó en un costado a la Meriva, misma que salió proyectada varios metros, dando varias vueltas sobre su propio eje hasta quedar en sobre el carril contrario a centímetros de subirse al camellón central.

Las unidades y los conductores fueron llevados a la delegación para deslindar responsabilidades.

Entradas populares