jueves, 24 de enero de 2013

TRANSFORMAN OBRAS VIDA DE HABITANTES DE CÓRDOBA.



AGRADECEN VISITA DEL GOBERNADOR.

Córdoba.- Habitantes de las colonias San Nicolás, Pueblo Quieto y San Cristóbal, coincidieron que la unión de voluntades entre gobierno municipal y estatal, son vitales el desarrollo y progreso de Córdoba, el cual se vio reflejado este miércoles al acudir Javier Duarte de Ochoa, acompañado del Primer Edil cordobés, para hacer patente el respaldo hacia la ciudadanía:

Inauguración de la pavimentación asfáltica de la avenida del Ferrocarril colonia San Nicolás.

“Para nosotros esto es histórico, nunca imaginamos que podían apoyarnos, hace mucho tiempo que solicitábamos esta obra y por fin vimos resultados y como dice el Gobernador, nos cambió la vida esta obra porque ya no nos enlodamos”.



Apolinar Morales / Vecino de la avenida del Ferrocarril.


“Aquí estamos para agradecer al Presidente y Gobernador que nos hayan pavimentado este lugar, de verdad gracias a todos porque se ve que hubo organización para que nos brindaran el apoyo”.

Roberta Adame Hernández / Vecina de la avenida del Ferrocarril.


Inauguración de construcción de alcantarillado pluvial en Pueblo Quieto.

“El lugar no era muy accesible y teníamos que pasar entre el lodo para llevar a los niños a la escuela, ni banquetas había, ahora esto se ve diferente y no nos queda más que agradecer el Presidente y al Gobernador por venir a visitarnos”.

Maya Ortega Feria / Vecina de la avenida del Ferrocarril.


“Los que estamos aquí venimos a agradecerle al Gobernador que no se haya olvidado de nosotros porque de verdad nuestra calle cambió mucho, además no volveremos a pasar inundaciones”.

Felipa Cruz Paniagua / Vecina de la avenida del Ferrocarril.


Inauguración de pavimentación asfáltica en prolongación de la calle 8 entre avenidas 25 y río San Cristóbal.

“Con esta pavimentación le dan vida a esta colonia que sí lo necesitaba, estamos de acuerdo que aun hay más necesidades pero vemos la voluntad del Gobernador y la del Presidente para que Córdoba siga creciendo”.

Laura Moreno Peralta / Vecina de la colonia San Cristóbal.

“Todos le agradecemos a nuestras autoridades que hayan compuesto este camino, porque hay muchas familias que cruzan este lugar para llevar a la escuela a sus hijos”.

Jessica Hernández Pérez / Vecina de la colonia San Cristóbal.

Entradas populares