jueves, 3 de enero de 2013

TODO LISTO PARA LA VISITA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA A VERACRUZ: SEGOB

Realizan reunión operativa con funcionarios y persona de diversas dependencias

Xalapa, Ver., 03 de enero de 2013.- Todo listo y en orden, conforme a lo programado, para recibir este domingo al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien encabezará la ceremonia conmemorativa del 98 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria, afirmó el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

“Llegarán más de mil delegados de todo el país, y se espera la participación de los campesinos, y grandes contingentes”, dijo el encargado de la política interna del estado.

Comentó que el World Trade Center (WTC) recuperará su fiesta tradicional, y Veracruz será, nuevamente, puntero para dar a conocer el esfuerzo que el Gobierno de la República realizará en materia agropecuaria.

Este jueves, Buganza Salmerón encabezó una reunión de trabajo con funcionarios y personal de diversas dependencias, para revisar la parte operativa de la primera visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a tierras veracruzanas.

En el encuentro efectuado en el Salón Juárez de Palacio de Gobierno participaron funcionarios de la Segob, Subsecretaría de Gobierno, la Dirección de Política Regional, la Secretaría Particular del Gobernador, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Veracruz, así como el sector agrario federal en el estado.

Entradas populares