sábado, 19 de enero de 2013

TAXISTA IMPRUDENTE OCASIONA CHOQUE DEJANDO A SUS DOS PASAJERAS LESIONADAS




 Córdoba, Ver.- La imprudencia de un  taxista al no respetar la luz roja del semáforo, provoco un aparatoso choque en el cruce de la avenida 5 y calle 7 de la colonia centro, en el cual las pasajeras de esta unidad resultaron lesionadas teniendo que ser auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a un hospital.

Se logro saber que este accidente ocurrió debido a que el conductor del taxi número 108, tipo Chevy, con placas 93-49-XCZ del estado, de quien se supo responde al nombre de José Alfredo de los Santos Paredes, cuando circulaba sobre la avenida 5 llevando a bordo a dos mujeres, cuando llego al cruce con la calle 7 al parecer no respeto la luz roja del semáforo lo que provoco que se impactara contra otro taxi con número económico 878 y con placas 92-11-XCZ del estado, el cual era conducido por Sergio Hernández Martínez.

Del encontronazo la unidad conducida por de los Santos termino sobre la banqueta con sus dos pasajeras lesionadas y quienes responden a los nombres de Estela Ballona y Sandra Luz Fernández Sánchez, de 20 años de edad , ambas con domicilio en la avenida 12 entre calles 15 y 17 de la colonia Flores Magón.

Fue necesario que se trasladaran paramédicos de la Cruz Roja al lugar del accidente ya que las dos mujeres presentaron golpes múltiples en sus cuerpos, por lo cual les dieron atención pre-hospitalaria para después trasladarlas a un hospital.

Tras ser alertados del accidente vial, autoridades de Tránsito Municipal, arribaron para abanderar la zona evitando así se registrara algún otro accidente, al tiempo de esperar la llegada del perito en turno.

A la llegada de este último, realizó las diligencias de ley, ordenó que las unidades fueran enviadas a un corralón particular.

Ambos taxistas fueron intervenidos por autoridades de vialidad con la finalidad de llevarlos a las oficinas de Tránsito donde tendrían que llegar a un acuerdo para el pago de los gastos médicos de las lesionadas así como de los daños materiales, evitando con ello que el parte del accidente sea turnado ante las autoridades ministeriales.

Entradas populares