sábado, 19 de enero de 2013

SUJETOS ARMADOS ASALTAN A TAXISTA EN LAS INMEDIACIONES DEL INGENIO SAN MIGUELITO



Córdoba, Ver.- Un taxista fue despojado de su vehículo luego de que unos sujetos al parecer armados lo asaltaran en las inmediaciones de ingenio San Miguelito, esto provoco que luego de repostar el robo se iniciara una gran movilización por parte de la Policía Municipal, así como compañeros del afectado, sin embargo no se pudo dar con el paradero de la unidad por lo que no hubo detenidos.

Los hechos ocurrieron cuando al afectado, quien fue identificado como Bartolo Miranda Gallardo, de 54 años de edad, conductor del taxi numeral 431,  le fue hecha la parada por cuatro sujetos cerca del Ingenio San Miguelito, de los cuales lo único que supo decir es que estaban entre las edades de entre 25 a 30 años.

Tras subir a la unidad y después de solo avanzar unos cuantos metros los sujetos amagaron al trabajador del volante despojándolo inmediatamente de las cosas de valor que traía, como dinero en efectivo del cual se desconoce el monto ya que no se dio a conocer de manera oficial.

Después de despojarlo de sus pertenecías, los individuos no conformes lo bajaron del taxi, dándose a la fuga con rumbo desconocido y  dejando al conductor  a su suerte.

 El taxista finalmente pidió ayuda a los despachadores de una gasolinera que se ubica cerca del ingenio, los cuales inmediatamente se comunicaron al número de emergencias 060 para pedir la presencia de la policía.

Al lugar se apersonaron elementos del sector “Platas”, quienes subieron al taxista a su unidad para iniciar recorridos de búsqueda.

Cabe mencionar que en este  recorrido se les unieron otros ruleteros, los cuales se dedicaron a recorrer caminos de terracería  que comunican a La Pochota y otros más hacia el municipio de Amatlán de los Reyes, lamentablemente no hubo resultados favorables.

Es por eso que el afectado acudió a la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur, donde presento la formal denuncia por el delito de robo con violencia en contra de quienes resulten responsables.

Entradas populares