martes, 22 de enero de 2013

SOSTENDRÁ JAVIER DUARTE DE OCHOA GIRA DE TRABAJO EN CÓRDOBA.



ENTREGARÁ RECONOCIMIENTO A EMPRESAS E INAUGURARA IMPORTANTES OBRAS.

Córdoba, Ver.-  El gobernador Javier Duarte de Ochoa y el alcalde Francisco Portilla Bonilla, entregarán el Distintivo L a 14 empresas de Córdoba y diversas partes de Veracruz por el cumplimiento a la normativa laboral, posteriormente inaugurarán pavimentaciones en San Nicolás y San Cristóbal, al igual que la construcción de alcantarillado pluvial en Pueblo Quieto.

En su visita este miércoles a la ciudad de Córdoba, el Mandatario estatal entregará reconocimientos a las empresas de diversas partes de la entidad que ofrecen las mejores condiciones laborales, son negocios rentables, exitosos y en plena expansión, en un evento que se desarrollará a las 12:30 horas en el salón central del Palacio Municipal, en el cual estará presente también, Marco Antonio Aguilar Yunes, secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSyP).

Posteriormente en compañía del alcalde cordobés, Francisco Portilla Bonilla, se trasladarán  a San Nicolás para cortar junto con los vecinos, el listón inaugural de la pavimentación asfáltica en avenida del Ferrocarril, uno de los principales circuitos de aquella zona que funcionarán como vía alterna para que los habitantes puedan desplazarse.

Después se trasladarán a la colonia Pueblo Quieto, en avenida del Ferrocarril, para inaugurar la construcción de alcantarillado pluvial (colector) y obras complementarias como es la rehabilitación del drenaje y pavimentación de la colonia Nueva Esperanza.

La magna obra que estuvo a cargo de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), beneficia a los habitantes de esa zona, dado que  atiende el problema de inundaciones que afectaban a los vecinos de El Dorado, asimismo forma parte del circuito vial que proviene desde San Nicolás.

La gira de trabajo que realizará este miércoles del gobernador Javier Duarte de Ochoa, concluirá con la inauguración de la pavimentación asfáltica en prolongación de calle 8 entre avenidas 25 y Río, de la colonia San Cristóbal.

Entradas populares