viernes, 4 de enero de 2013

SOLO DOS PUENTES AFECTADOS POR EL HURACÁN “ERNESTO” COMENZARON A REHABILITARSE QUEDA PENDIENTE UNO DIO A CONOCER EL ALCALDE DE MARIANO ESCOBEDO BALDOMERO MONTIEL ESTEVES.



Por: Jacinto Romero Flores

Mariano Escobedo, Ver.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes inició los trabajos de reconstrucción de dos de los puentes que fueron derribados por los estragos del Huracán Ernesto a mediados del año pasado, faltando el que se encuentra en la entrada de los arenales conocido como Terrero.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal Baldomero Montiel Esteves, quien dijo que después de la desgracia vivida por el fenómeno meteorológico, funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones se comprometieron, sin embargo nada se ha logrado y el paso se encuentra en las mismas condiciones.

Por tal motivo en breve realizara una visita a la capital del estado, a fin de entrevistarse con el titular de la SECOM Raúl Zarrabal Ferat a fin de exponerle la gran necesidad que tienen las miles de familias que utilizan esta importante vía de acceso.

Entradas populares