viernes, 11 de enero de 2013

SEXAGENARIO CAE Y SE FRACTURA LA NARIZ



Córdoba, Ver.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Córdoba atendieron a un hombre de la tercera edad que cayó accidentalmente de una banqueta y se fracturó el tabique nasal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este jueves en la avenida cinco entre calles siete y nueve de la colonia Centro, dijo la policía municipal que acudió al llamado.

El sexagenario fue identificado como Jorge Cruz Cruz,  de 65 años, con domicilio en la avenida 12 calle 23 de la colonia San Pedro, quien junto con otra persona caminaba sobre una banqueta por la avenida.

Al llegar a la altura de donde se paga el predial, el pensionado no se fijó y tropezó, cayendo brutalmente  y golpeándose la cara contra el pavimento, policías municipales que se encuentran en el lugar, rápidamente auxiliaron al hombre.

Debido  a que tenía un sangrado y dolor en el rostro, fue pedida una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación Córdoba, paramédicos de la Benemérita Institución atendieron al hombre.

Una vez inmovilizado, fue subido a una ambulancia y trasladado a un hospital para su valoración médica,  aunque su estado de salud fue reportado estable y fuera de peligro.

Entradas populares