miércoles, 9 de enero de 2013

SEGUIRÁ LA PRESENCIA DE MARINOS EN LA ZONA CENTRO DEL ESTADO

Continuaran los operativos de Veracruz Seguro
II REDACCIÓN
Córdoba, Ver.- Con la finalidad de que la delincuencia organizada, no continúe en la región, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, realizó desde el pasado martes y esta mañana recorridos de reconocimiento en la zona centro del estado, esta ocasión en la zona de Huatusco.
Alrededor de 30 elementos marítimos, hicieron recorrido de inteligencia por la zona, además de que causaron expectación y miedo entre los pobladores de la zona, los cuales al ver el arribo de las camionetas muchos se encerraron en sus casas, por temor a un enfrentamiento en la zona.
Otro movimiento se registro esta mañana en las inmediaciones del bulevar Córdoba- Fortín a la altura de los centros comerciales Wal-Mart y Sam´s, en donde los efectivos federales se desplegaron por la zona y presuntamente revisaron unos vehículos, como parte del operativo.
Al final los marinos se retiraron del lugar sin dar alguna explicación de los recorridos, pero se espera que en las próximas horas haya algún comunicado por parte de las autoridades marítimas.  

Entradas populares