jueves, 10 de enero de 2013

SE QUEDA ACCIÓN NACIONAL SIN SIMPATIZANTES

Iker Solabac

Córdoba, Ver.- De 2 mil 200 a 100 bajó el padrón de miembros adherentes del Partido Acción Nacional, mientras que la lista de miembros activos sólo disminuyó en 100 simpatizantes, pues de 350 que eran anteriormente, hoy sólo quedan 250.

Aunque esto no restará fuerza al blanquiazul, según reconoció su líder cordobés Jorge Luis Martínez Ballesteros, quien apuntó que el padrón se tiene sólo por ser parte de los estatutos del partido.

Luego de que en el periodo del 1 de octubre al 14 de diciembre se abriera la oportunidad para que tantos miembros activos y adherentes refrendaran su militancia se tiene que no todos lo hicieron.

"Es obvio que íbamos a reducir (el padrón) pero es lo que queríamos, tener un padrón confiable donde se quedaron los que verdaderamente están con el PAN", dijo al recordar que el padrón anterior era de 1998.

Martínez Ballesteros apuntó, que los resultados se verán a la hora de las elecciones, tal y como ocurrió en el proceso del 2012, donde los candidatos de Acción Nacional se coronaron triunfadores en el municipio y el distrito.

Entradas populares