viernes, 18 de enero de 2013

SE ACTIVA EL PROGRAMA INTEGRAL DE LA JUVENTUD EN CÓRDOBA

Con la suma de voluntades se fortalece el desarrollo de la entidad: Subsejuver

Córdoba, Ver., 18 de enero de 2013.- Con el objetivo de consolidar mecanismos de vinculación entre gobierno y sociedad civil y capacitar a las organizaciones para el cumplimiento de sus actividades y objetivos, la Subsecretaría de la Juventud (Subsejuver) y el Ayuntamiento de Córdoba encabezaron una reunión de trabajo con asociaciones civiles de la zona centro de la entidad.

Al activar el Programa Integral de la Juventud Cordobesa, el subsecretario de la Juventud, Julián Loyo Helo, afirmó que con la suma de voluntades se fortalece el desarrollo de la entidad, por lo que el Gobierno de Veracruz busca que la sociedad cuente con las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus actividades y objetivos, con el compromiso de procurar un mejor desarrollo humano.

Loyo Helo afirmó que Córdoba es el primer municipio que realiza un programa estratégico de desarrollo integral, para impulsar una cultura emprendedora y corresponsable.

En el encuentro participaron organizaciones como Sí a la Vida, A.C.; Emprende el Vuelo A.C.; La Misma Luna, A.C.; Instituto Regional de Bellas Artes de Orizaba (IRBAO), A. C.; Fundación para la Atención de Mexicanos en Extrema Pobreza, A.C.; Ciegos Fundación Roma, A.C. y Colectivo Feminista Cihuatlahtolli, A.C.

Así como, la Fundación el Libertador Yanga, A.C.; Centro Promotor de Justicia Social para el Desarrollo, A.C.; Desarrollo Comunitario Santa Amalia, A.C.; Tecolayo y Vivienda Campesina, A.C.; Asociación de Invidentes y Deficientes Visuales, A.C., entre otras.

Presentes, el alcalde Francisco Portilla Bonilla; el regidor primero, Octavio Augusto Lara Báez; el director municipal de la juventud, Guillermo de la Hoz, y representantes de asociaciones civiles.

Entradas populares