jueves, 10 de enero de 2013

RESULTA LESIONADA ENFERMERA DEL ISSSTE EN UN APARATOSO CHOQUE ENTRE UN MATIZ Y UN MAZDA


Veracruz, Ver.- Una enfermera del ISSSTE, resultó lesionada luego de ser impactado su auto compacto por un automóvil deportivo cuya joven estudiante de medicina presuntamente no respetó el rojo del semáforo.

Este choque se registró la tarde de ayer en la avenida Díaz Mirón y el cruce que hace con la calle Virgilio Uribe, de la colonia Centro.

Ahí, arribaron elementos de la Policía Naval y de Tránsito del Estado al tener el reporte de un accidente vial.

Al llegar se percataron que dentro de un auto Matiz G2, que estaba orillado en la avenida,  la conductora se quejaba de mucho dolor, por lo que solicitaron la presencia de socorristas.
Inmediatamente paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron y le brindaron los primeros auxilios a quien dijo ser enfermera del ISSSTE Jenny Virginia Sánchez Maza, misma que iba acompañada por su hija quien resultó ilesa.

Debido a señalaba que le dolía mucho el cuello y la cadera, tuvo que ser sacada del vehículo con maniobras especiales. Una vez afuera fue trasladada al ISSSTE para una mejor atención médica.

A metros del Matiz se encontraba un auto Mazda 3, dañado de su defensa, cuyo propietaria dijo ser Gema Inés Bautista Valero al parecer estudiante de medicina.

Momentos después un perito de Tránsito arribó para levantar el parte del accidente.
Bautista Valero mencionó a las autoridades que transitaba por Uribe y cruzó la avenida con el verde a su favor.

Sin embargo la hija de la lesionada y varios testigos manifestaron que no fue así, que ellas tenían el verde por lo que avanzaron, cuando Inés Bautista se pasó el rojo las impactó en la puerta trasera izquierda.

Tras el impactó fueron proyectados varios metros hasta estrellarse y derrumbar un señalamiento de no estacionarse.

Entradas populares