jueves, 3 de enero de 2013

REPARTIRÁ DIF ESTATAL 350 MIL JUGUETES A NIÑOS Y NIÑAS DE TODA LA ENTIDAD

La distribución se realizará en los organismos municipales, el Criver, Creever, Crio y Crit

Xalapa, Ver., 03 de enero de 2013.- En el marco del Día de Reyes, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), distribuirá 350 mil juguetes a niños de los 212 municipios de la entidad, expresó la directora General del organismo asistencial, Astrid Elías Mansur.

Dijo que también se tomará en cuenta a los pequeños que acuden regularmente a los centros de rehabilitación regionales como el Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz  (Criver), el Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (Creever), el Centro de Recursos de Información y Orientación (Crio) y el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (Crit), entre otros.

La funcionaria comentó que dichos juguetes serán destinados a los niños y niñas veracruzanos de escasos recursos, para  preservar en ellos la ilusión y alegría de recibir presentes en un día tan especial.

“La indicación de la presidenta del DIF Estatal, la señora Karime Macías de Duarte, es mantener esta tradición, por lo que la entrega se realizará a través de los 212 organismos municipales de la entidad”, concluyó.

Entradas populares