jueves, 10 de enero de 2013

RECIBEN MALA ATENCIÓN PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD DE PASO DEL MACHO POR PARTE DEL PERSONAL

Paso del Macho, Ver.- Empleados del Centro de Salud dan un trato deficiente a los pacientes que tienen que esperar su turno más de 30 minutos para poder ser atendidos porque éstos se la pasan platicando y en ocasiones no están en su área.

Algunos enfermos que han llegado a recibir atención de urgencias tienen que seguir esperando sentados en la sala de espera hasta que las enfermeras o el doctor se dignen a atenderlo.
  
Primero los empleados de salud se van de vacaciones y no cumplen con el horario de atención en las guardias y ahora que regresaron siguen sin atender a los pacientes que algunos son de localidades alejadas y tienen que sufrir este calvario.

Ayer tanto las enfermeras, el doctor Erick Roldán Rosas se la pasaron platicando por más de media hora mientras los pacientes esperaron aunque otros se molestaron y se fueron del centro de salud.

Los inconformes piden a las autoridades del sector salud a que tomen cartas en el asunto para evitar que los trabajadores sigan haciendo de las suyas y evitar alguna tragedia con los pacientes.

Cabe mencionar que desde el pasado 20 de diciembre del 2012 los empleados d salud salieron de vacaciones y regresaron hasta el día 7 de enero de este año y continúan dando mal atención a los pacientes.

Entradas populares