viernes, 4 de enero de 2013

PRIMER TIANGUIS AGROPECUARIO DE 2013 CON DESCUENTOS DEL 50% EN LA ANTIGUA



* Con una inversión de más de 700 mil pesos Sedarpa entrega motosierras, desmalezadoras, motobombas, tinacos, aperos de labranza y rollos de alambre.

La Antigua, Ver., 04 de enero de 2013.- Con una inversión de 799 mil 200 pesos, se realizó en este municipio el primer Tianguis Agropecuario de 2013 que benefició, de manera directa, a más de 500 productores agrícolas y pecuarios, con descuentos del 50 por ciento en insumos y productos, informó el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Manuel Emilio Martínez de Leo.

Además, el funcionario entregó apoyos consistentes en motosierras, desmalezadoras, motobombas, tinacos, aperos de labranza y rollos de alambre, y dijo que con éstos se impulsa el desarrollo y la competitividad de esta región de gran importancia para la agricultura y la ganadería.

Exhortó a los asistentes a aprovechar los insumos para incrementar la productividad de sus tierras y lograr un mejor nivel de vida.

Además, anunció que este año se invertirán importantes recursos para el desarrollo agropecuario, “apoyaremos proyectos productivos que generen mayor impacto en las cosechas, con más y mejor infraestructura hidráulica”.

El director de Fomento Agropecuario de este municipio, Jovito Rebolledo, agradeció por los apoyos y destacó el compromiso de los hombres y las mujeres del campo por seguir sumando esfuerzos a favor de la agricultura y la ganadería de Veracruz.

A la entrega asistieron el subsecretario de Agricultura, Valentín Casas Cortés y el director de Agricultura, Jorge Schettino Pérez, entre otros.

Entradas populares