martes, 8 de enero de 2013

PRI NO MANDÓ A MANIFESTANTES: OCTAVIO LARA

Panistas son profesionales para hacer las "víctimas"; que respondan y se deslinden
 
Córdoba, Ver.- El Comité Directivo Municipal del PRI se deslindó del grupo de beneficiarios de Oportunidades que se manifestaron en la rueda de prensa de Fernando Yunes, argumentando que los ciudadanos son libres de expresarse, aunque minimizó el actuar de éstos porque "el movimiento 132 hizo cosas peores".


"Es un aprendizaje de la democracia que debemos ir asimilando los ciudadanos y no caer en las provocaciones o situaciones extremas como las agresiones físicas", expresó Octavio Lara Báez, dirigente del priismo cordobés, aunque reconoció que existen políticos profesionales que aprovechan cualquier circunstancia, aunque sea adversa para hacerse víctimas.


Los panistas, dijo, son gente tan hábil -como estos que me están diciendo-, son expertos para hacerse víctimas. Viene un grupo de ciudadanos a manifestarse y se dicen agredidos cuando los afectados fueron los ciudadanos por acciones de los funcionarios de su partido.


Octavio Lara destacó que los Yunes tienen de lo que responder de lo que les acusa la ciudadanía, y no echarle la culpa a los demás. “No tengo idea de quienes fueron los manifestantes, escuchaba gritos de que se fueran, pero no sabía ni quienes eran ni en contra de quienes se expresaban”.


Sostuvo que el PRI no está detrás de esta manifestación, pues su ocupación en este momento es definir su plataforma política rumbo a la elección local, a finales de este mes se estarán trazando las grandes acciones en función de las demandas ciudadanas.


“La instrucción es hacer campaña de propuestas, de altura no de basura, con buenos candidatos ganaremos la confianza ciudadana con lo que no tendremos la menor duda de ganar las contiendas”, expresó el dirigente del tricolor, quien lamentó que los panistas se pongan a opinar “de candidatos de estatura”, pues serán los ciudadanos quienes decidan con su voto en las urnas.

Entradas populares