sábado, 12 de enero de 2013

POR ESQUIVAR A CICLISTA CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA TERMINA VOLCANDO AL SER IMPACTADO POR UN AUTOMÓVIL


Veracruz, Ver.- Presuntamente por no atropellar a un ciclista, el conductor de una camioneta aceleró y no respetó la preferencia de paso por lo que fue impactado por un automóvil de lujo y proyectada varios metros hasta volcar y golpear otra camioneta estacionada; tres personas resultaron con crisis nerviosa.

Este aparatoso accidente se registró al filo de las 2 de la tarde sobre la avenida 2 de Abril y el cruce que hace con la avenida Cristóbal Colón, del fraccionamiento Reforma.

Se trató de una Camioneta Jeep tripulada por el  conductor Hermenegildo Arguelles Miroz y la copiloto Patricia Ruiz Matías que circulaba por 2 de Abril.

Según Arguelles Miroz por no atropellar a un ciclista que pasó sin precaución, aceleró cruzando la avenida Cristóbal Colón a toda velocidad.

Debido a esto terminó impactado en un costado derecho por el auto de lujo Buick Lacrosse manejado por la italiana Angele Morie Mathilde Muraccioli.

Del encontronazo la Jeep salió proyectada varios metros volcando sobre su costado izquierdo  alcanzando a estrellarse contra una camioneta Nissan cargada con futras que se encontraba estacionada.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a los conductores y a la mujer, quienes solo sufrieron de crisis nerviosa y algunos raspones leves.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y de Tránsito del Estado.
Un perito se apersonó para levantar el parte del accidente.

Entradas populares