jueves, 24 de enero de 2013

PIDEN AUTORIDADES UN FRENTE COMÚN A FAVOR DE LOS ESTUDIANTES




Fortín, Ver., 24 de Enero de 2013.-  En el marco del inicio de la segunda etapa de la Escuela Para Padres, el Alcalde Carlos Junco López instó a padres de familia, autoridades educativas y de Gobierno a hacer un frente común para rescatar los valores y no permitir que los jóvenes se pierdan en algún vicio, "tener mejores alumnos, responsables y sanos".

Ante directivos, padres de familia, estudiantes y directores de áreas municipales, Junco López refrendó su compromiso y manifestó su interés para con el sector educativo, dijo que como autoridad municipal se ocupará de buscar las instancias correspondientes para su impulso.

Y es que hoy  en la Escuela Secundaria Enrique C. Rébsamen, el Alcalde emprendió el primer taller de la Escuela para Padres, bajo el tema de la responsabilidad, acompañado del profesor Arturo Chavero Ángeles, supervisor de escuelas secundarias generales de la Zona 12; el director de la secundaria, Rubén Posada Jiménez; Isabel López Medrano, encargada de la promoción de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con sede en Fortín.

Chavero Ángeles agradeció a las autoridades municipales su apoyo incondicional y su interés por los estudiantes, de los que dijo son el sector más vulnerable para las adicciones; "es responsabilidad de los padres, maestros y autoridades, cuidar que los alumnos no bajen su rendimiento escolar".

Manifestó que si se unen los esfuerzos, se permitirá tener mejores alumnos, capaces de enfrentar las adversidades de la sociedad, por ello agradeció que las autoridades municipales se preocupen a través de los programas de escuelas para padres, por una educación más firme.

Entradas populares