lunes, 21 de enero de 2013

PELEA ENTRE 2 FAMILIAS DEJA A UNA MENOR LESIONADA Y A SEIS DETENIDOS



Córdoba, Ver.- Por viejas rencillas, dos familias de la colonia Práxedis Guerrero protagonizaron la noche del sábado una batalla campal que dejó  como saldo a seis personas detenidas y una niña de doce años lesionada.

El enfrentamiento entre vecinos ocurrió aproximadamente a las 20:55 horas del sábado sobre la avenida 18 y calle 11 de la mencionada colonia, dijo la Policía Municipal.

Los detenidos fueron identificados como Clisero Namitle Rosas de 50 años; Adrián Namitle García de 18 años; Miguel Ángel Namitle Carrión de 18 años; Donato Martínez Lázaro de 32 años;  José Alfredo Namitle Rosas y María Rosalía Namitle de 31 años.

La agresión hacia la menor Reina Martínez Nemitle fue “la gota” que derramó el vaso para que comenzara la bronca, pues desde hace varios años estas dos familias contraían pleitos por viejas rencillas.

Cuando comenzó el pleito vecinos del lugar se comunicaron rápidamente con la policía, quienes llegaron de manera inmediata para calmar los ánimos y conocer el motivo por el cual se estaban agrediendo.

Una vez calmados los ánimos, los integrantes de las dos familias comenzaron acusarse mutuamente y señalarse, además de amenazarse, por lo que los seis sujetos fueron subidos a las patrullas.

Los rijosos fueron trasladados  a la inspección de policía, quedando a disposición de la segunda agencia del Ministerio Público investigador quien determinara su situación legal en las próximas horas.


Entradas populares