jueves, 10 de enero de 2013

OLOR A GAS EN UNA ESCUELA MOVILIZA A LOS CUERPOS DE AUXILIO PARA EVITAR ALGÚN SINIESTRO



Veracruz, Ver.- Un fuerte olor a gas en un colegio localizado en el fraccionamiento Flores del Valle, movilizó ayer por la tarde a Bomberos y personal de Protección Civil.

A eso del medio día, la directora del colegio Charles Dickens  ubicado en las calles de Azaleas entre Benito Juárez y Girasoles, reportaron a la central del heroico cuerpo de bomberos que percibían un fuerte olor a gas y temían que pasara algún siniestro.

Rápidamente al sitio se trasladaron rescatistas a bordo de una pipa, acompañados  por personal de Protección Civil.

Al llegar, los bomberos se entrevistaron con la rectora de dicho plantel, quien abrió las puertas y permitió su entrada para verificar el intenso tufo a gas.

La mujer dijo que momentos antes ya habían acudido elementos de la Policía Naval para tomar conocimiento, sin embargo indicaron que no provenía del lugar, y que ella insistió ya que temía que pasara a mayores ya que están cerca las gasolineras y una gasera.

Por varios minutos los tragahumo inspeccionaron las viviendas caminando por los techos, hasta dar con el patio de la casa marcada con el No 606, donde se hallaba un cilindro de 20 kilos de gas lp, el cual tenía fuga en la parte de abajo, misma que estaba picado por las malas condiciones.

El tanque fue retirado del lugar y llevado a la central de bomberos.

Entradas populares