lunes, 21 de enero de 2013

NIÑOS DEL RANCHO SAN ISIDRO PERTENECIENTE A IXHUATLANCILLO RECIBIERON ESTE DOMINGO SARAPES Y COLCHONETA POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN CIVIL QUE PRESIDE LEONARDO CRUZ FLORES ESTO CON LA FINALIDAD DE ENFRENTAR LOS ESTRAGOS DE LOS FRENTES FRÍOS.




Por: Jacinto Romero Flores

Ixhuatlancillo, Veracruz.- Un centenar de pequeños, recibieron el día de ayer colchonetas de colores y sarapes, con el objeto de enfrentar las bajas temperaturas provocadas por los frentes fríos.

Luego de concluir un convivio con los habitantes de la localidad Rancho San Isidro, el presidente de la Unión de Colonos y Residentes de Ixhuatlancillo Leonardo Cruz Flores, mando traer los apoyos de abrigo a fin de entregarlos a los niños principalmente.

En entrevista, menciono que tales apoyos, los solicito previamente con instituciones altruistas, y tal como lo prometió en un festival de Día de Reyes realizado al principio del mes, hoy se cumplió al hacerlos llegar a los niños.

Recordó que este tipo de ayuda seguirá fluyendo en las colonias que cuentan con una población vulnerable, por lo que se destinaran un total de mil sarapes y colchonetas, los cuales se entregaran a niños y ancianos principalmente, apunto Cruz Flores. 

Entradas populares