martes, 8 de enero de 2013

MOTOCICLISTA RESULTA LESIONADO TRAS SER IMPACTADO POR UN URBANO

Veracruz, Ver.- Un motociclista resultó lesionado luego que fuera impactado por alcance por el urbano de la ruta Comercial Mexicana cuyo conductor circulaba a exceso de velocidad en la colonia Dos caminos.

Lo anterior se originó al filo de las 8 de la noche, cuando Leonardo Vera Cobix, de 27 años circulaba por avenida Orquídeas a bordo de su motocicleta Italika.

Mientras el urbano 1601, de la ruta Comercial mexicana, manejado por José Iván Cerezo Aguilar lo hacía por  la calle Siempre Viva.

Según testigos iba rápido y al doblar para incorporarse a la arteria principal, terminó golpeando en la parte trasera al motociclista, provocando que saliera proyectado derrapando par de metros.

Vera Cobix quedó  tendido sobre el pavimento quejándose de dolor en el cuerpo, por lo que fue atendido por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Luego de ser valorado, indicó a los paramédicos que no quería ser llevado a un hospital ya que solo sufrió de raspones y golpes leves.

Elementos de la Policía Naval resguardaron la zona y detuvieron al chofer, siendo entregado posteriormente a un perito de Tránsito del Estado que se apersonó para levantar el parte del accidente.

Sin embargo  José Iván Cerezo llegó a un convenio con Leonardo Vera y pidieron al perito que no interviniera.

Entradas populares