viernes, 11 de enero de 2013

MOTOCICLISTA PIERDE EL CONTROL DE SU UNIDAD Y TERMINA IMPACTÁNDOSE CONTRA AUTOBÚS QUEDANDO SERIAMENTE LESIONADO



Veracruz, Ver.- Un motociclista resultó lesionado luego que perdiera  el control del manubrio y el acelerador se trabara, saltándose el camellón central y finalmente estrellándose contra un camión del transporte público.


Éste hecho tuvo lugar la tarde de ayer sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo esquina con la calle Francisco Canal, de la colonia Centro.


En el sitio se hallaba un hombre tirado sobre el pavimento y a unos centímetros una motoneta Italika completamente averiada.


A casi 4 metros también estaba un camión de la ruta Chivería-Laguna, con número económico 289, siendo identificado el conductor como José Antonio Santos González.


Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron para brindarle los primeros auxilios al motociclista Sergio Reyes Escobar, de 40 años.


Mientras era valorado, relató que transitaba por la avenida con dirección al sur de la ciudad, pero a metros de llegar a la calle de Canal quiso doblar a su izquierda.


Sin embargo perdió el control, recuperándolo enseguida, en esos momentos el acelerador se quedó atorado por lo que aceleró y cruzó el camellón central.


Es así como terminó estrellándose en un costado del camión cuyo chofer dijo que logró evadirlo, de lo contrario se lo hubiera llevado de frente.


Personal de Protección Civil acordonó la zona  y ayudo a los socorristas a atender al lesionado.


Finalmente Reyes Escobar fue trasladado a un hospital ya que presuntamente sufrió fractura en su brazo derecho.


El capitán y perito Hiram Domínguez se apersonó y levantó el parte del accidente.

Entradas populares