jueves, 3 de enero de 2013

LE DA CERRÓN CAMIÓN DE LA CFE A MOTOCICLISTA DEJÁNDOLO SERIAMENTE LESIONADO


Veracruz, Ver.- Un motociclista resultó severamente lesionado al impactarse contra un costado de un camión de la empresa CFE cuyo conductor le invadió el carril al pretender tomar un retorno.

Lo anterior se suscitó la mañana de ayer sobre  la avenida prolongación Díaz Mirón a la altura de las oficinas de Contino, en la colonia Misiones de la Noria.

Ahí, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y de Bomberos Conurbados  tras recibir el reporte de una persona atropellada.

Al llegar divisaron una motocicleta Yamaha tirada sobre el pavimento y a un par de metros a un joven lesionado por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios.

Se trató de Wilber Alfonso Ponce Colorado, de 21 años, quien según los socorristas presentó algunas fracturas y golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica 57, del IMSS.

También acudieron elementos de la Policía Naval y Tránsito del Estado estos últimos a cargo de un perito para levantar el parte del accidente.

Se dio a conocer que el motociclista circulaba por la avenida rumbo a Boca del Río sobre el carril de alta velocidad.

Al llegar al retorno ubicado frente a Contino, un camión de CFE, manejado por Isaac Octavio  Cerón Chávez, le dio un cerrón,  ya que presuntamente intentó regresar al agarrar el retorno.

Las unidades fueron retiradas a la delegación junto con  Cerón Chávez para que responda por los daños ocasionados y gastos médicos.

Entradas populares