martes, 1 de enero de 2013

INVITAN A LOS CORDOBESES A CONTRIBUIR CON SU PAGO DE PREDIAL Y LIMPIA PÚBLICA.

INICIARÁN COBRO DEL 2 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO CON DESCUENTO DEL 20 POR CIENTO.

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba, a través de Tesorería municipal, invita a la ciudadanía para que acuda a realizar su contribución  del Impuesto Predial y Limpia Pública 2013, que iniciará a partir del 2 de enero y hasta el 2 de febrero en el estacionamiento de Banamex y aproveche los descuentos del 20 y 50 por ciento dependiendo el caso.

Martín Becerra González, tesorero municipal, exhortó a los cordobeses para que aprovechen los descuentos que se ofrecen del 20 por ciento por pago anual anticipado en Predial y Limpia Pública, así como 50 por ciento únicamente en cobro de Impuesto Predial a los propietarios que sean jubilados, pensionados, sus viudas y mayores de 60 años, que su inmueble no exceda los 6 mil salarios mínimos y sea de casa habitación.

Becerra González mencionó, “vamos a estar recibiendo esta contribución a partir del 2 de enero de 8:30 a 15:00 horas, en la avenida 5 entre calles 5 y 7, de lunes a sábado en el estacionamiento de Banamex”.

El Funcionario recordó a los habitantes que esta recaudación permite realizar obras y acciones que mejoran el municipio, muestra de ello ha sido la importante inversión que se ha realizado en obra pública en Córdoba durante 2012.

El Tesorero destacó, “de superar nuestra Ley de Ingresos fijada para el 2013, en 26 millones 700 mil pesos, el Ayuntamiento tiene la posibilidad de participar en programas estatales y federales, como ha sido el caso de  Subsemun, Rescate de Espacios 
Públicos, Hábitat y los fondos de la Comisión Nacional del Deporte, entre otros donde durante el 2012 esta administración participó”.

De esta manera se exhorta a la ciudadanía para que acuda a depositar su contribución y con ello se puedan realizar en el municipio obras y acciones diversas que transformen su entorno.

Recuadro:

Requisitos:

Pensionados y jubilados:
-         Recibo de Impuesto Predial 2012.
-         Credencial de jubilado o pensionado.
-         Credencial de elector, (aplica únicamente a un inmueble siempre que se trate de casa habitación).

Viudas de jubilados y pensionados.
-         Recibo de Impuesto Predial 2012.
-         Credencial de jubilado o pensionado.

-    Certificado de viudez.

-         Credencial de elector aplica únicamente a un inmueble siempre que se trate de casa habitación.

Personas mayores de 60 años.
-         Recibo de Impuesto Predial 2012.
-         Importante: Aplica únicamente a un inmueble siempre que se trate de la casa habitación y que el valor catastral no exceda los 6 mil salarios mínimos (368 mil 280 pesos).

Pago de Limpia Pública.

Último recibo de pago 2012.

Mayor información en Prediatel:

71.2.48.70 y 71.2.62.67

Entradas populares