domingo, 6 de enero de 2013

INVESTIGAN A POLICÍAS DEL DF POR DETENCIONES DEL #1DMX

Han comparecido varios de los participantes en el dispositivo policíaco, se revisan las bitácoras y se continúan recabando evidencias


La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) tiene abierta una investigación interna sobre la actuación que tuvieron los elementos de la corporación que participaron en el operativo del pasado 1 de diciembre.

El titular de la dependencia, Jesús Rodríguez Almeida, indicó en entrevista que la indagatoria está en curso y se inició por órdenes del jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Por esta razón, agregó, han comparecido varios de los participantes en el dispositivo policíaco, se revisan las bitácoras y se continúan recabando evidencias.

“Se están realizando diferentes acciones para tener toda la documentación y evidencias que se pudieran recabar; han comparecido muchas personas, pero seguimos en etapa de investigación“, apuntó.

Por su parte, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza, aseveró que continúan las investigaciones para ubicar a más personas que participaron en los disturbios del pasado 1 de diciembre.

“Muy pronto les vamos a poner nombre y apellido“, afirmó al concluir el evento en el que se dio el banderazo de salida al operativo de vigilancia por el Día de Reyes que realizó en la explanada de la delegación Venustiano Carranza.

Notimex

Entradas populares