domingo, 13 de enero de 2013

INVESTIGAN ATRACO A EMPLEADO DE AYUNTAMIENTO

II RAUL RODRIGUEZ


Córdoba, Ver.- Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones se encuentran trabajando para poder identificar y así poder llegar a la captura de el o los sujetos que este viernes asaltaron en la avenida 9 y calle 22 a un empleado del ayuntamiento de Alpatlahuac, despojandolo de 250 mil pesos.

Por el momento, en la agencia primera del Ministerio Público investigador se mantiene abierta una Investigación Ministerial luego de que el agraviado, Uzziel Nolasco Vázquez, de 28 años, vecino de Chocamán, presentara la respectiva denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se sabe que los asaltantes ya sabían que esta persona retiraría el dinero de la nomina del ayuntamiento de Alpatlahuac y posiblemente lo siguieron, esperando a que regresara a su automóvil, un Nissan Tiida, gris, placas YHA1174, para atracarlo.

Sobre este asalto, se logró conocer que Alonso Nolasco Vázquez, tesorero del mencionado ayuntamiento, pidió a su hermano Uzziel, se trasladara el dinero a dicha localidad, luego de retirarlo de conocida sucursal bancaria.

El atraco, movilizó a unidades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la policía municipal para tratar de identificar y capturar a los responsables del robo de 250 mil pesos.

Esta ola de asaltos y robos preocupa tanto a ciudadanos como a las autoridades, las cuales están al tanto y en continua vigilancia para poder dar con los responsables de los atracos.

Entradas populares