viernes, 11 de enero de 2013

INTENTAN ROBAR EN ESCUELA DE BELLEZA

Fuerzan cerradura pero se arrepiente y no cometen el atraco

II Redacción


Córdoba, Ver.- La mañana apenas comenzaba, las alumnas de la escuela de belleza IBI, se encontraban a las afueras de dicha institución, pero algo se les hizo raro, y es que la puerta principal de dicha escuela se encontraba entre abierta, lo que provocó que las alumnas pidieran apoyo a las autoridades.

Se trato de la escuela de belleza ubicada en la avenida 4 entre calles 13 y 15, de la colonia centro, en donde alrededor de las 9 horas de ayer, las alumnas pidieron el apoyo de los uniformados, ya que al llegar a las instalaciones se percataron de que la puerta principal se encontraba forzada y entre abierta.

De inmediato alrededor de 4 patrullas del sector Oros, arribaron al lugar para auxiliar a las alumnas, ya que se encontraban preocupadas de que los encargados aun no llegaban y el local aparentemente se encontraba abierto.

Fue después que los encargados, los cuales no dieron su nombre a los medios, ya que los responsables del intento de robo, solo forzaron la cerradura y no cometieron el atraco.

Entradas populares