martes, 8 de enero de 2013

INTEGRANTES DE LA ORGANIZACIÓN ALIANZA CIUDADANA SOLICITARON AL GOBERNADOR DEL ESTADO JAVIER DUERTE DE OCHOA LA REMOCIÓN DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL REGIONAL DE RIO BLANCO RAFAEL DE JESÚS PICAZO FIGUEROA.


Por: Jacinto Romero Flores

Rio Blanco, Ver.- Poco antes de dar comienzo al acto conmemorativo de los mártires del siete de enero que encabezo el gobernador Javier Duarte de Ochoa, un centenar de integrantes de la organización Alianza Ciudadana que preside Roberto Huerta Abad, marcharon para luego llegar hasta el lugar donde llegaría el ejecutivo estatal, a fin  de plantearle una serie de peticiones que se traducen en actos de injusticia en contra de personas de condición humilde y de indígenas en otros casos.

En entrevista, Huerta Abad priorizo la petición de solicitar la salida del director del hospital regional de Rio Blanco Rafael de Jesús Picazo Figueroa, debido a la multitud de quejas que hay en su contra.

Refirió que las quejas son en contra de médicos, enfermeras y trabajadoras sociales, las cuales en su momento ya fueron presentadas ante el secretario de gobierno Gerardo Buganza Salmerón, pero a la fecha no hay ni una sola respuesta.

De la misma manera el dirigente solicito la intervención del procurador de Justicia en el estado, ya que hay asuntos en lo que también algunos secretarios de los ministerios públicos y agentes de esa dependencia han atentado en contra de sus representados.

Entradas populares