martes, 22 de enero de 2013

INICIA INSCRIPCIÓN PARA OBTENER CARTILLA DE IDENTIDAD DEL SERVICIO MILITAR.

ASISTEN DIARIAMENTE UN PROMEDIO DE 40 JÓVENES A REALIZAR EL TRÁMITE.

Córdoba, Ver.-  Un promedio de 40 jóvenes asisten diariamente a la oficina de la Junta de Reclutamiento Municipal del Servicio Militar Nacional para solicitar su cartilla de identidad.

En este periodo de inscripción, que concluye el 15 de octubre del presente año, corresponde a la clase 1995-1974, es decir, a los hombres de 18 a 39 años de edad.

Antonio Hernández Celis, jefe de la Junta de Reclutamiento Municipal del Servicio Militar Nacional, expresó que al iniciar el periodo de inscripción para expedir la cartilla de identidad del servicio militar, atiende un promedio de 40 personas que asisten a realizar el trámite.

Manifestó que es indispensable que los interesados que tengan entre 18 y 39 años,  presenten copia fotostática del acta de nacimiento, de la Clave Única del Registro de Población (CURP), credencial de elector y para aquellos que apenas cumplirán su mayoría de edad, presentar la de los padres, boleta o constancia del último  grado de estudios.

Asimismo, se requiere de cuatro fotografías en blanco y negro para cartilla de 35 por 45 milímetros, ya sea con playera o camisa blanca, pelo corto, sin barba o bigote, sin aretes, sin lentes, ni collares; documentos que deberán presentar de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas.

El Funcionario municipal, dijo que concluido el periodo de inscripción se les informará de la fecha de entrega de la cartilla de identidad del Servicio Militar, que el año pasado se expidieron un promedio de 2 mil 800, siendo Córdoba la sede de entrega para municipios como: Amatlán, Atoyac, Coetzala, Fortín y Naranjal.

Entradas populares