domingo, 13 de enero de 2013

INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA PÁNICO; DOS MENORES DE EDAD, RESULTAN ILESOS



Córdoba, Ver.- Dos menores de edad estuvieron a punto de morir quemados luego de que un cortocircuito en la instalación eléctrica de su vivienda incendiara un colchón, ropa y calzado, en la colonia Fraternidad.  

La inmediata reacción de los dos hermanitos, Jesús Emmanuel  y Sheila Janet, de apellidos Vázquez Torres, de 4 y 3 años respectivamente, y el instinto de supervivencia, originaron que buscaran la manera de ponerse a salvo al encontrarse solos en casa,  debido a que su mamá se encontraba en la escuela.

La voz de alerta se dio alrededor de las 09:00 del mañana del sábado, originando la movilización de vecinos de la manzana 17, lote 7 de la colonia Fraternidad, así como de policías municipales, bomberos, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar, los encargados de prestar auxilio confirmaron que el fuego solo logró alcanzar un colchón, ropa y zapatos, sin que ninguna persona resultara lesionada o intoxicada, sin embargo los socorristas de la ambulancia número 203 aplicaron oxígeno a los dos menores de edad.

En la vivienda, propiedad del ama de casa Érica Janet Vázquez Torres, de 21 años, el fuego fue controlado y solo hubo daños materiales provocados por un cortocircuito en la instalación eléctrica.

Entradas populares