miércoles, 16 de enero de 2013

INAUGURARAN OBRA EXTRAÍDA DE ESTADOS UNIDOS



Amatlán de los Reyes, Ver.- Luego de una larga espera, en ocho días será inaugurada la obra del Otate, cuyo programa es tripartita, al extraer recursos del programa Tres por Uno para Migrantes que puso en marcha hace más un año la Secretaría de Desarrollo Social.

Son alrededor de 1 mil 200 metros de guarniciones y banquetas que fueron construidos en la congragación del Otate, con el apoyo de la administración pasada del Gobierno Federal, con lo cual se atiende a las zonas de mayor índice de familias de migrantes.

“La obra ya está terminada, pero no podemos darla como inaugurada, hasta que no venga un representante de contraloría del estado y representantes de la Sedesol, para que verifique que la obra sea real”, expresó el alcalde Eduardo Rojas Camacho.

Respecto a la inversión, añadió que fueron alrededor de 800 mil,  los que se invirtieron por parte de los tres organismos antes mencionados, para atender el mejoramiento de la congragación del Otate.

Rojas Camacho aseguró que el próximo viernes 25 de enero será inaugurada formalmente la obra, una vez que se despejaron los compromisos en las agendas de los funcionarios estatales y federales, que son los encargados de verificar la inversión.

Por otro lado, Rojas Camacho volvió a ser cuestionado respecto a sus aspiraciones políticas y esta vez a diferencia de otras ocasiones se mostró un tanto distanciado, al reconocer que con la coalición PAN-PRD, se harán designaciones directas.

Se le cuestionó si al existir tal situación se le ven borradas sus esperanzas y solo se limitó a decir, que “pese a tener ganar de ascender, acatará las decisiones de su partido y seguirá trabajando por Amatlán.

Entradas populares