jueves, 10 de enero de 2013

INAUGURA ALCALDE PAVIMENTACIÓN EN PUEBLO DE LAS FLORES




Fortín, Ver.,  10 de Enero 2013.-  Con beneficio a más de mil habitantes de la zona, este día el Alcalde Carlos Junco López cortó el listón inaugural de la obra de pavimentación hidráulico en el Pueblo de las Flores, obra que se realizó con una inversión de alrededor de 1.1 millón de pesos.

Acompañado de directores de área y jefes de departamento, así como por un grupo de beneficiados de la avenida poniente 2 del Pueblo de las Flores, Junco López manifestó la confianza depositada de los fortinenses y reiteró el compromiso que tiene para con ellos, con quienes dijo seguirá cumpliendo en tiempo y forma.

La obra del Pueblo de las Flores incluyó la pavimentación hidráulico de 1 mil metros lineales, con un beneficio de unos mil personas de la avenida poniente 2, dio a conocer el director de Obras Públicas, Luis Abraham Viveros Abdalá.

Jaime Benítez y Antonio Hernández Castro agradecieron a las autoridades municipales el beneficio que traerá la obra recién inaugurada, debido a que ellos manifestaron que era un trabajo que habían solicitado desde administraciones anteriores, pero les habían hecho caso omiso, por lo que dijeron que no creían que en esta ocasión se llevaría a cabo y reconocieron la labor del Alcalde.

Junco López estuvo acompañado de los regidores: Diego Alberto Mendoza Nava, Pedro Martínez Olivares y José Antonio Ramírez Hernández; el síndico, Efrén Lara Martínez; así como el Agente Municipal, Eusebio Seráfico Benítez.

Entradas populares