lunes, 7 de enero de 2013

HOMBRES ENCAPUCHADOS ASALTAN CON LUJO DE VIOLENCIA A EMPLEADAS DE UNA SUCURSAL DE SÚPER IBERIA



Córdoba, Ver.- Dos hombres encapuchados y armados amagaron  a los encargados de una de las sucursales de la tienda Súper Iberia, obligándolos a entregar el dinero que ahí tenían, botín que  podría ser de más de 10 mil pesos.

El robo se llevó a cabo cuando una de las empleadas iniciaba la apertura del negocio, ubicado en la calle 10 de la colonia Toxpan, en ése momento, dos hombres encapuchados y armados la encañonaron y la metieron a la tienda, exigiéndole el dinero de la cuenta de un día anterior.

Sin poder hacer nada, las empleadas entregaron al menos dos bolsas que contenían “morralla” y la cual se aproximaba a los 10 mil pesos en efectivo, una vez tomado el dinero, los dos ladrones salieron huyendo del lugar con rumbo desconocido y sin que nadie pudiera detenerlos.

Una vez pasado el peligro, los empleados solicitaron la presencia de la policía municipal quienes, al mando del inspector Jorge García Pérez, llegaron de manera inmediata, aplicando un operativo a los alrededores para poder dar con los responsables del asalto.

Sin embargo, y a pesar de que se realizó un operativo en la zona no se pudo dar con los delincuentes quienes huyeron sin rumbo fijo, en tanto las empleadas declararon los hechos ante la Agencia Especializada en Delitos Patrimoniales y contra el Comercio al haber sido víctimas del delito de robo con violencia.

Sin embargo, la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) realiza una investigación a uno de los empleados quienes pudieran estar involucrados en el robo a éstos centros comerciales, pues curiosamente han sido similares cada uno de ellos.

Además, de manera extraoficial, se supo que también están buscando a un taxista que puede estar involucrado con los ladrones y el empleado de Súper Iberia Vecino, por lo que en las próximas horas podrían detener a la banda de asaltantes.

Entradas populares