miércoles, 9 de enero de 2013

HOMBRE ROMPE PUERTA DE CRISTAL Y SE LESIONA LA PIERNA





Córdoba, Ver.-Un hombre resultó con una cortadura en la pierna luego de que accidentalmente rompiera con su cuerpo una puerta de cristal del Banco “Bancomer”, ubicada en la avenida 3 entre calles 7 y 9 en pleno centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas del martes  cuando Nicolás Pérez Mora de 58 años de edad, vecino de la colonia Los Filtros, ingresó al área de cajeros y luego de salir de prisa, no se fijó que la puerta que da hacia el banco estaba cerrada.

De manera imprevista, el hombre con su rodilla rompió el fuerte cristal y los pedazos de vidrio le cortaron la pierna, testigos del accidente pidieron apoyo a un policía municipal que se encontraba haciendo rondines.

El uniformado pidió la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación Córdoba, quienes a bordo de la unidad 203 llegaron para auxiliar al hombre, el cual fue atendido dentro del área de cajeros.

Una vez parada la hemorragia, el hombre moribundo fue subido  a la ambulancia y llevado de urgencia a un hospital,  donde quedó internado para su valoración médica.

Entradas populares