sábado, 26 de enero de 2013

FORMAL PRISIÓN A SUJETO POR EL DELITO DE PEDERASTIA

Veracruz, Ver.- Rodolfo Mora García, de 40 años, escuchó el auto de formal prisión por el delito de pederastia en agravio de una menor de edad al haberse encontrado elementos de prueba en su contra.

Lo anterior fue dicho por personal actuante del Juzgado Quinto de Primera Instancia donde se conoce la causa penal número 05/2013.

Como se dio a conocer Mora García es empleado de seguridad privada del recinto portuario de Veracruz y fue detenido por parte de elementos de la Policía Naval, luego de haberse solicitado el llamado de auxilio al Centro de Emergencias C-4, por una persona del sexo masculino.

Ante la llegada de los navales, el hombre que pidió el auxilio es quien dijo ser el padre de la menor agraviada y vecino de Rodolfo Mora a quien señaló como el hombre que abuso de su hija.

Una vez detenido este individuo, confeso que le regalo a la menor un gansito marínela y de inmediato empezó a manosearla en su cuerpo al grado de abusar sexualmente de ella.
 
Al tener en su contra el auto de formal prisión, deberá seguir encerrado en las instalaciones preventivas del Penalito en espera de que le sea asignado un cereso en la entidad veracruzana para que siga su proceso penal en torno al presunto delito de pederastia.

Entradas populares