lunes, 21 de enero de 2013

ENTREGA DIF ESTATAL MÁS DE 3 MIL APOYOS INVERNALES

Las comunidades beneficiadas son Casa Blanca, Manzanillo, Cerro de León, Benito Juárez y Buena Vista, así como a Cumbre del Español, Villahermosa, Macuilapan Grande y Chico

Cumbre del Español, Mpio. La Perla, Ver., 20 de enero de 2013.- Más de mil 500 cobertores, colchonetas, apoyos en especie y juguetes, entregó el DIF Estatal a comunidades de los municipios de Las Vigas, Villa Aldama y La Perla.

La directora general del organismo asistencial, Astrid Elías Mansur, dijo que, por instrucciones de la presidenta del organismo asistencial, la señora Karime Macías de Duarte, se continúa entregando estos apoyos en distintos municipios de la entidad ante las bajas temperaturas que se registran.

Elías Mansur, el director de Atención a Población Vulnerable, Julián Rubín Sandoval, y la presidenta del DIF Municipal de La Perla, Ruth García Meza, entregaron cobertores,  colchonetas, apoyos alimentarios y juguetes a los niños y niñas de la parte alta de la sierra del Pico de Orizaba.

García Meza comentó que, gracias al apoyo del DIF Estatal, comenzaron a llegar los apoyos de invierno a las familias de las comunidades que se localizan en las faldas del volcán, que son quienes más resienten las bajas temperaturas. Estos apoyos invernales se están distribuyendo de manera inmediata entre los habitantes.

Este fin de semana, se entregaron apoyos en las comunidades de Casa Blanca, Manzanillo, Cerro de León, Benito Juárez y Buena Vista, de los municipios de Las Vigas de Ramírez y Villa Aldama. En el municipio de La Perla se benefició a las comunidades de Cumbre del Español, Villahermosa, Macuilapan Grande y Chico.

Entradas populares