viernes, 25 de enero de 2013

ENTREGA DIF ESTATAL APOYOS INVERNALES EN COMUNIDADES DE ALTOTONGA, ATZALAN Y JALACINGO

Se brinda atención inmediata a los municipios en Declaratoria de Emergencia

Altotonga, Ver., 25 de enero de 2013.- Por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa y la señora Karime Macías de Duarte, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entrega apoyos invernales en diversas localidades de los municipios de Jalacingo, Atzalan y Altotonga, en los cuales se aprobó la Declaratoria de Emergencia.

La directora general del DIF Estatal, Astrid Elías Mansur, informó que es prioridad ayudar a los sectores más vulnerables y, en este caso, se beneficia a las familias de comunidades como Aguilera, El Zampusón, Florida, Ixtláhuac y Francisco Barrientos y Barrientos, entre otras.

Indicó que desde el inicio de los frentes frío se ha brindado atención inmediata a la población más sensible a las bajas temperaturas como los niños y adultos mayores. Además, agregó, se cuenta con el apoyo de la Secretaria de Protección Civil (SPC) y los DIF municipales.

El alcalde de Altotonga, Rubén Martínez Juárez, agradeció al Gobernador y a la Presidenta del DIF Estatal, por el apoyo recibido en beneficio de las familias de diversas comunidades de este municipio.

Entradas populares