jueves, 10 de enero de 2013

ENTREGA ALCALDE DE FORTÍN SILLAS DE RUEDAS



Fortín, Ver.,   de 2013.-  Con el objetivo de mejorar su condición de vida, el Alcalde Carlos Junco López entregó  tres sillas de ruedas a personas de escasos recursos y que para ellos representa una mejor opción para trasladarse de un lugar a otro para realizar sus actividades.

En Villa Unión Junco López entregó el apoyo al señor Filiberto Rodríguez Morales, quien sufre de traumatismo de lumbociática izquierda y anterolistesis grado III desde el año 2004; le practicaron una cirugía en el Instituto Mexicano del Seguro Social, pero no funcionó y le diagnosticaron invalidez permanente.

También en Villa Unión recibió una silla de ruedas la señora Raymunda Ricarda Escobar Hernández, de 59 años de edad; ella sufrió una caída que le dejó como consecuencia una lesión en la región del tobillo derecho con exposición de hueso, lo que temporalmente la tendrá con invalidez y requería del apoyo municipal.

De la misma manera, el Alcalde acompañado del coordinador de Atención a Capacidades Diferentes, Bernardo Guzmán,  entregó una silla de ruedas a la señora Cleotilde López Hernández, quien debido a un problema de la circulación no puede caminar.

Entradas populares