lunes, 7 de enero de 2013

ENCUENTRAN MUERTO A JOVEN DE 19 AÑOS EN UN CUARTO DE MOTEL





Veracruz, Ver.- Presencia de las diferentes corporaciones policiacas se registró ayer en las inmediaciones del motel Venus tras recibir el informe de una persona muerta dentro de una habitación.

El hallazgo ocurrió a eso de las 8 de la noche cuando presuntamente  la encargada de checar el tiempo del tiempo de las habitaciones del  motel Venus ubicado en la calle Cedros esquina con la avenida Miguel Alemán, de la colonia Cándido Aguilar, acudió al cuarto No 18.

Ahí, comenzó a tocar para informarle al huésped que ya había terminado el tiempo, pero al ver que no abría decidió entrar.

En esos momentos se llevó tremendo susto al percatarse que el joven de aproximadamente 19 años, se encontraba tirado e inconsciente a un costado de la cama. Inmediatamente solicitó la presencia de policías y socorristas.

En primera instancia acudieron elementos de la Policía Naval para tomar conocimiento y acordonar la zona.

Momentos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron la muerte del muchacho.
  
También se apersonaron efectivos de la Semar, Sedena y Agencia Veracruzana de Investigaciones, así como el titular de la agencia tercera del ministerio público para realizar las debidas investigaciones.
Por varios minutos las calles estuvieron resguardadas por los marinos y militares, sin dejar pasar a nadie.

Posteriormente personal de Servicios Periciales acudieron y efectuaron el levantamiento del cadáver, siendo llevado al Semefo, donde   se le hará la necro cirugía de ley y saber las causas de su deceso.
  
Se logró saber que se trató de un joven de unos 19 años, quien estaba tirado a un costado de la cama, sin huellas de golpes,  tortura, ni latas de cerveza o droga, por lo que se presume su muerte se debió a un probable infarto. Aún no ha sido identificado.

Entradas populares