miércoles, 9 de enero de 2013

ENCUENTRAN A BORRACHITO MUERTO A LA ALTURA DE UNA PLAZA DEL PUERTO

Veracruz, Ver.- Un borrachito de 62 años, fue encontrado muerto a la altura de plaza Navegantes, se presume murió por congestión alcohólica ya que a unos metros de él se hallaban varias botellas de licor.

A temprana hora de este martes,  personas que se ejercitaban sobre bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura de dicha plaza, divisaron el cuerpo de una persona tirada por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades policiacas.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron la muerte del hombre.
Posteriormente elementos de la Policía Naval y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, así como del ministerio público se apersonaron para realizar las primeras diligencias.

Gracias  a las investigaciones se logró saber que el finado respondía a nombre de Marcelo Moreno González, de 62 años y tenía su domicilio en la avenida 16 de Septiembre No 704 entre Emiliano Zapata y Manuel Doblado, del conocido barrio de La Huaca.

También se supo que Moreno González era alcohólico, ya que además se encontraron varias botellas de alcohol a metros de su cuerpo, por lo que se presume murió de una probable congestión alcohólica.

Al final personal de la funeraria Olivares realizaron el levantamiento del cadáver.

Entradas populares