domingo, 13 de enero de 2013

EBRIO CONDUCTOR DE UN GOLF TERMINA SERIAMENTE LESIONADO AL SALIRSE DEL CAMINO





Córdoba, Ver.- El ebrio conductor de un vehículo tipo Golf, resultó lesionado de consideración teniendo que ser atendido por paramédicos de -Capufe- y canalizado a un hospital, ya que al perder el control por el exceso de velocidad y por la forma de conducir se salió del camino quedando sobre un montículo de tierra completamente dañado, al circular sobre la autopista Veracruz-México a la altura del puente peatonal de la colonia La Quebradora.

El accidente se registró ayer por la noche cuando el conductor de un vehículo Golf, color blanco, con placas de circulación YGC-52-36 del estado, cuyo nombre no pudo proporcionar a este reportero, debido a las condiciones en que se encontraba, al circular sobre dicha autopista a exceso de velocidad, por manejar bajo los influjos del alcohol, lo anterior confirmado por los paramédicos que el atendieron, al llegar a la altura del puente peatonal que se ubica en la colonia La Quebradora, perdió el control saliéndose sobre su lado derecho, se impactó contra un montículo de tierra hasta quedar con la parte frontal hacia abajo y completamente dañado del frente.

Cabe informar que tras el impacto, el conductor resultó seriamente lesionado al golpearse la cabeza contra el parabrisas de dicha unidad.

Automovilistas que se percataron del accidente, de forma inmediata se detuvieron para brindar ayuda al tiempo de solicitar la presencia de los grupos de auxilio a través del número de emergencias 066.

En minutos se presentaron paramédicos de la –Capufe-, quienes atendieron al herido y posteriormente lo canalizaron a un hospital particular para recibir amplia atención médica.

Por su parte oficiales de la PF División y Caminos, llegaron minutos después para abanderar el área, tomaron conocimiento del accidente al tiempo de ordenar al personal de grúas trasladara el Golf hacia un corralón particular donde quedara en tanto no se deslinde responsabilidades.

Entradas populares