lunes, 7 de enero de 2013

DOS MENORES LESIONADOS EN CHOQUE CERCA DEL BEISBORAMA




Córdoba, Ver.- Un aparatoso accidente automovilístico, en el que estuvo involucrado un auto particular y un taxi,  dejó como saldo dos menores lesionados y daños materiales aproximados a los 50 mil pesos.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo en la calle seis y avenida 20, cerca del Beisborama, accidente que movilizó a los diversos cuerpos de seguridad y auxilio.

En un auto Nissan Sentra gris, placas YGJ-3984, viajaba  Guillermo Lezama Sánchez, de 40 años, vecino del fraccionamiento Cañaveral, acompañado de su esposa y sus dos hijos.

Al llegar al cruce con la avenida 20, el conductor del taxi número 1220, placas 8394XCZ, Juan Fernando Velasco, de 27 años, no respetó la preferencia de paso y chocó “de lleno” al auto donde viajaba la familia.

Debido al impacto, los dos menores resultaron lesionados por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Córdoba llegaron a bordo de una unidad para auxiliarlos.

Elementos de la Policía Municipal al mando del inspector Jorge García Pérez y de Tránsito acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento y evitar otro accidente.

En tanto, el perito de Tránsito y Vialidad en guardia acudió para tomar conocimiento de los hechos y ordenó el retiro de las dos unidades, mientras que sus conductores fueron llevados a las oficinas centrales para deslindar responsabilidades.

Entradas populares