sábado, 5 de enero de 2013

DETIENEN A VEINTEAÑERO POR DAÑAR A MACHETAZOS UN AUTOMOVIL

Boca del Río, Ver.- Elementos  de la Agencia Veracruzana de Investigaciones capturaron al obrero Alex Salomón Cubillas Martínez, de 20 años  en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de daños dolosos.

Ayer los AVI´s lograron arrestar a Cubillas Martínez quien andaba fugitivo puesto que en abril del 2012 dañó a machetazos un automóvil Jetta en el poblado Paso Colorado.


Al detenido se le instruye la causa penal 331/2012 del índice del Juzgado Quinto de Primera Instancia por daños dolosos en agravio de José Fermín Jiménez Sosa.

Dicho agraviado mencionó que en esa fecha venía llegando del Distrito Federal acompañado por su familia cuando dos individuos salieron con machete en mano y causaron daños a su vehículo.

Se trató del auto Volkswagen Jetta, modelo 2001, con placas 565-NLF del Distrito Federal, al cual le estrellaron el parabrisas y los cristales de las ventanillas delanteras, desconociendo cual fue el motivo por el que lo hicieron.


Alex Salomón Cubillas Martínez quedó a disposición del MP, donde posteriormente será consignado al juzgado correspondiente para saber su situación jurídica.

Entradas populares