sábado, 5 de enero de 2013

DETIENEN A CHATARRERO POR ABUSAR DE UNA MENOR


Veracruz, Ver.- Por el delito de pederastia en agravio de una menor de 16 años, la cual amenazó con un cuchillo al entrar a su casa, Claudio Mojica Orozco, de 36 años fue detenido por agentes de la AVI en una rápida acción.

Se dio a conocer que los policías ministeriales circulaban ayer  por la avenida Tarimoya, de la colonia La Reserva Uno, cuando un grupo de vecinos les comenzaron hacer señas.

Al acercarse, las personas les manifestaron que una menor había sido violada, por lo que entrevistaron a la agraviada.

Ella relató que a las 6 de la mañana acompañó a su madre para que abordara su camión rumbo al trabajo.

Luego regresó a su casa donde prendió la luz y la televisión, minutos después le dio sueño y se fue a su recamara.

En esos momentos comenzó a escuchar ruidos en la cocina, al salir a revisar que pasaba, encontró al hoy detenido con un cuchillo en la mano.

Este le dijo que afuera tenía a su madre en un taxi, preguntándole donde tenían las cosas de valor.

Al no decir nada, el sujeto se le acercó, la amagó con el cuchillo, la golpeó y  la empezó a manosear, para luego desnudarla y abusar sexualmente de ella. Al terminar su fechoría huyó.

Los agentes en un rápido operativo lograron arrestar al chatarrero Claudio Mojica Orozco, de 36 años, originario de Santiago Ixmatlauacan, municipio de Cosamaloapan en su domicilio localizado cerca de la casa de la menor quien lo señaló sin miedo a equivocarse como el hombre que la violó.

Tras su detención quedó a disposición del agente primero del ministerio público investigador especializado en delitos contra la libertad y seguridad sexual contra la familia.

Entradas populares