lunes, 21 de enero de 2013

DETIENEN A 3 SUJETOS POR AGREDIR Y ROBARLE A UN MESERO



Córdoba, Ver.-La policía municipal detuvo a  tres sujetos que fueron señalados por un mesero como los responsables de haberlo agredido físicamente y de haberle robado, luego de negarse a pagar la cuenta en un bar.

Los detenidos fueron identificados como Santos Barberio Romero de 25 años, Gregorio Barberio Romero de 27 años y Román Barberio Romero de 31 años, todos de oficio chatarreros con domicilio en la avenida 21 y calle 21 de la colonia Alameda de Córdoba.

El afectado, Luis Enrique Ballona Cruz, dijo a la policía que al estar conviviendo dentro del centro Botanero, los sujetos intentaban salir del bar sin pagar la cuenta, por lo que él acudió para detenerlos, generándose un zafarrancho, despojándolo de casi 800 pesos y huyendo del lugar.

Los encargados del  lugar pidieron apoyo de la policía municipal quienes de manera inmediata realizaron un operativo de búsqueda.

El operativo dio resultado cuando la patrulla 090,  capturó sobre la avenida 14 y calle 6, a los delincuentes, quienes a la hora de ser detenidos negaron los hechos, pero como fueron señalados por el mesero quedaron arrestados y a disposición del Ministerio Público quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

Entradas populares