viernes, 4 de enero de 2013

DERRAPA REPARTIDOR DE AGUA EN LA CARRETERA CÓRDOBA-NARANJAL



Córdoba,  Ver.-Un joven repartidor de garrafones de agua quedó lesionado al derrapar en  la motocicleta en  que viajaba debido al exceso de velocidad combinado con lo mojado del pavimento.

El percance ocurrió cerca de las 15:00 horas del jueves sobre la carretera estatal Córdoba-Naranjal a la altura de la congregación 20 de Noviembre, con dirección hacia San José de Tapia.

Ciudadanos que se percataron del accidente auxiliaron al joven motociclista y pidieron la presencia de  una ambulancia de la Cruz Roja  Mexicana delegación Córdoba.

Los socorristas, al mando de María de los Ángeles Ignacio Luna,  atendieron en el lugar del accidente al motociclista  Emmanuel Cásares Guzmán, de 19 años, quien dijo tener su  domicilio en la colonia  El Trébol.

El reporte médico informó que el joven repartidor de agua tuvo un esguince cervical,  raspones en gran parte del cuerpo y una posible fractura en la pierna derecha, por lo que fue internado en la Cruz Roja Mexicana para su valoración.

Por su parte, agentes  de Tránsito llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente  y enviar la unidad al corralón para deslindar responsabilidades.

Entradas populares