sábado, 19 de enero de 2013

DEJAN LIBRE A PRESUNTO VIOLADOR POR NO TENER PRUEBAS EN SU CONTRA

Veracruz, Ver.- Tras no existir elementos de prueba en su contra que lo hagan responsable de haber cometido el delito de violación en agravio de una joven de 19 años a quien desde los tres años de edad le dio alojamiento en su casa, el obrero Gonzalo Muñoz Ramón de 65 años, escucho a su favor el auto de libertad y por lo tanto abandono las instalaciones de las 72 horas del Penalito.

Esta resolución fue dictada por parte del Maestro y Doctor en Derecho César Ariel Robinsón Manzanilla, titular del Juzgado Quinto de Primera Instancia Distrito Veracruz.

Al vencimiento del término constitucional de las 72 horas y al no existir elementos de prueba en su contra de haber cometido el delito de violación, es así como ayer viernes se dicto el auto de libertad a favor del obrero Gonzalo Muñoz Ramón, de 65 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Alvarado, Veracruz.

Gonzalo Muñoz Ramón, quien padece de hipertensión, la semana pasada había sido detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con destacamento en Alvarado, al contar con una orden de aprehensión radicada dentro de la causa penal número 384/2012 del índice del Juzgado Quinto de Primera Instancia Distrito Judicial Veracruz.

De inmediato, sus familiares llevaron a cabo la contratación de los servicios del Licenciado Jesús Ulloa Carreño, quien en el transcurso del término constitucional de las 72 horas, pudo demostrar con pruebas la inocencia de su cliente Gonzalo Muñoz Ramón.

La joven de 19 años de edad, Rosaura González Delgado, fue quien presento la formal denuncia de hechos contra el sexagenario Gonzalo Muñoz Ramón, a quien le exigía la cantidad de 15 mil pesos para no denunciarlo ante las autoridades ministeriales, pero como su papá de crianza se negó a darle el dinero, es así como lo denuncio por que supuestamente la había atacado sexualmente.

En estos momentos, el señor Muñoz Ramón, se encuentra gozando de su libertad al no existir responsabilidad alguna de haber atacado sexualmente a la joven que lo acuso y sin importarle a ella que este señor desde los tres años de edad la estuvo criando.

Entradas populares