domingo, 6 de enero de 2013

DEJA 8 MUERTOS ATAQUE A 2 BARES EN TORREÓN

Además hay 4 personas heridas. Los hechos se registraron la noche de ayer y la madrugada de este domingo en los bares "Futuro" y "Tornado".


Torreón • Hombres armados que atacaron dos bares denominados “Tornado” y “Futuro”, que dejaron como saldo ocho personas muertas y cuatro heridas de bala durante la noche de ayer y madrugada de este domingo.

Los crímenes ocasionaron que se activara el Código Rojo y se movilizara a la Policía Municipal, Operativa del Estado y Policía Investigadora, las cuales acudieron a acordonar las áreas y montar dispositivos de seguridad.

El primer ataque se registró antes de las 23:00 horas de este sábado, en el bar “Futuro”, el cual se ubica sobre el bulevar Rodríguez Triana 1551 de la colonia Santiago Ramírez, en donde fueron asesinados dos hombres.

Fueron identificados como Raúl Ontiveros Salazar y de José Miguel Sánchez de 22 años, respectivamente, informaron las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila. Ambos sufrieron heridas de bala en varias partes del cuerpo.

El segundo ataque se perpetró a la media noche de este domingo en el bar “Tornado”, ubicado sobre avenida presidente Carranza, entre las calles Francisco I. Madero y Comonfort dentro del sector centro, en donde sujetos armados dispararon en contra de varios asistentes que se divertían, de las cuales seis murieron y cuatro resultaron heridas de bala.

Varias ambulancias de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar y atendieron a los heridos, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la localidad.

El agente del Ministerio Público del Área de Homicidios informó que tres de los fallecidos fueron identificados como Luis Daniel Lugo Sánchez de 25 años, José Antonio Valdez Martínez, también de 25 y René Alejandro Berumen Lugo de 36 años, mientras que los otros tres quedaron en calidad de desconocidos.

Los ocho cadáveres fueron enviados a las instalaciones de la morgue del Hospital Universitario, en donde quedaron a disposición de un médico legista, el cual se encargó de las diligencias correspondientes, a través de la práctica de la necropsia de ley.

Tras los ataques, varios bares de la ciudad que operaban a esa hora tuvieron que desalojar a sus clientes debido al temor que se propagó de ser atentados. De igual manera, las redes sociales daban cuenta de lo sucedido y recomendaban no salir a este tipo de establecimientos comerciales.

Entradas populares